x

Hombre de Donna confesó haber robado más de $42,000 en gasolina, dice la policía

1 week 4 days 5 hours ago Thursday, July 28 2022 Jul 28, 2022 July 28, 2022 4:32 PM July 28, 2022 in Hechos Valle - Azteca Valle
Víctor Hugo Oviedo. Foto del departamento de policia de Donna

Un hombre de 32 años confesó haber robado más de $42,000 en gasolina de una tienda Stripes durante un período de cuatro meses, dijo la policía.

Los oficiales del Departamento de Policía de Donna detuvieron a un sujeto masculino en la tienda de conveniencia Stripes ubicada en la cuadra 1000 de West Frontage Road luego de una investigación sobre múltiples robos de gasolina en ese lugar, según un comunicado de prensa del departamento.

El sospechoso, identificado en el comunicado como Víctor Hugo Oviedo, supuestamente manipuló las bombas de combustible en la tienda local para obtener combustible a una fracción del costo.

Oviedo confesó ser el presunto autor de los robos después de que la policía lo detuviera, según el comunicado.

“Los investigadores han podido determinar que Oviedo es responsable del robo de al menos 9,157 galones de gasolina solo en la ciudad de Donna, que se estima en un valor de más de $42,000 dólares al precio actual de la gasolina”, señaló el departamento en la noticia.

Oviedo fue arrestado por un cargo de robo de productos derivados del petróleo y se espera que comparezca ante un juez el jueves.

Los investigadores también creen que Oviedo puede ser responsable de los robos de combustible en otras ciudades del Valle, según el comunicado de prensa.

More News


Radar
7 Days