x

Hombre de Harlingen Quiere un Reembolso Después de no Haber Recibido Cirugía con Láser

2 years 8 months 1 week ago Wednesday, March 21 2018 Mar 21, 2018 March 21, 2018 7:25 PM March 21, 2018 in Hechos Valle

HARLINGEN - Un hombre de Harlingen dice que quiere recuperar su dinero después de que no se realizó la operación cuando el esperaba. Él dice que esperaba eliminar su problema con las arañas vasculares.

Miguel Sánchez dice que está en una situación financiera y necesita que le devuelvan su dinero.

Él trabaja de noche para una compañía de cable satelital. Él dice que es difícil estar al tanto de todas las facturas que tiene.

"En este momento, soy el único que trabaja tiempo completo. Mi hermano no está trabajando", le dice a CHANNEL 5 NEWS.

Sánchez dice que hace un par de meses, notó que las arañas vasculares en sus piernas y pies se estaban volviendo más pronunciadas. Sabía que era algo con lo que tenía que lidiar de inmediato.

"De lo contrario, se convertirán en lo que se denominan venas varicosas. Tendrán abultamientos y todo eso. Y luego comenzarán a doler", explica. "Y, sé que es más costoso eliminarlos más tarde. Sin mencionar, los peligros que tiene, puedes obtener coágulos y esas cosas ".

Sánchez dice que concertó una cita con Premier Laser and Aesthetics a principios de marzo y prepagó $400 dólares para recibir tratamiento.

Pero él dice que cuando llegó allí hace una semana, descubrió que no iba a someterse a cirugía ese día.

Él dice que el gerente de la oficina dijo que iba a necesitar un ultrasonido preliminar para verificar su circulación.

"El médico no vendrá hasta la semana próxima. Pero siempre puede ingresar y usar el dinero que ya ha entregado para el tratamiento de la visita al médico, luego puede tomar una decisión", explica Sánchez.

Él comenta que pagaría $150 dólares adicionales para el ultrasonido. Él dice que vio señales de que se agregarían más pagos.

"Ella dijo que el médico iba a decidir si lo haríamos o no", recuerda Sánchez. "Si no, iban a hacer más recomendaciones para otras cosas".

Entonces, Sánchez decidió pedir un reembolso. Él dice que ha llamado a la clínica de láser seis veces en la última semana para pedir que le devuelvan su dinero.

Él nos dice que el gerente de la oficina no le daba una respuesta.

"No, ella siguió diciéndome que no", señala.

CHANNEL 5 NEWS contactó a Premier Laser and Aesthetics en Harlingen.

La dueña del grupo, Sarah Reyes, habló con nosotros fuera de cámara. Ella dice que no puede hacer ningún comentario sobre el caso específico debido a las leyes de HIPAA.

Reyes dijo que Sánchez puede pasar y hablar con ella en los próximos días para negociar un reembolso.

Sánchez está agradecido de que el propietario esté dispuesto a negociar con él. Él dice que pasará por la oficina a finales de la semana.

More News

Radar
7 Days