x

Hombre de McAllen Salva a Conductor de Vehículo en Llamas

3 years 1 month 3 weeks ago Friday, June 09 2017 Jun 9, 2017 June 09, 2017 7:43 AM June 09, 2017 in Somos Noticias

MCALLEN – Un hombre de McAllen salvo a un conductor después que el semirremolque  ardiera en llamas.

Hugo Medina se dirigía a su trabajo cuando noto que un camión semirremolque estaba en llamas. El corrió al vehículo para ver si había alguien en su interior. “Yo solo me asomé a la venta y vi, que ahí estaba el conductor en su cama.” Dijo.

Medina conto a  CHANNEL 5 NEWS, que él sabía que posiblemente había alguien dentro del vehículo, basado en su experiencia mientras trabajaba en una bodega. “Así que golpe la ventana con mi codo,” dijo Medina. “Yo creo que rompí la venta, porque sono realmente fuerte.” Así que cuando esto ocurrió el individuo grito, le dije, ¡Sal! ¡Sal de ahi! ¡Sal! ¡Se seta quemando!

El conductor escapo sin lesiones. Medina dijo a Channel 5 News que el conductor del vehículo hizo un intento de recuperar sus pertenencias antes de ponerse a salvo.

“Son cosas materiales, tu sabes, probablemente podrás recuperarlas, si trabajas. Pero su vida vale más que nada, no tiene precio,” afirmo Medina.

El Capitán Juan Jalomo, Marshal active del departamento de bomberos de McAllen, pide a las personas llamar al 911 antes de decidir entrar en acción.

“Cuando estas corriendo hacia una estructura o vehículo en llamas, siempre hay peligros.

Pero la naturaleza humana en nosotros para intentar salvar a alguien, la posibilidad de ayudar a alguien siempre esta ahí, así que el caballero hizo lo correcto, expreso Jalomo.

More News

Radar
7 Days