x

Hombre de Reynosa da negativo para nuevo virus respiratorio

8 months 15 hours 18 minutes ago Thursday, January 23 2020 Jan 23, 2020 January 23, 2020 7:39 AM January 23, 2020 in Somos Noticias

La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, anunció el jueves que el hombre de 57 años de edad, de Reynosa, quien recientemente viajó a Wuhan, China, dio negativo al nuevo virus respiratorio conocido como coronavirus. 

Los funcionarios de Tamaulipas anunciaron el miércoles que el hombre había regresado de China con lo que describieron como una tos “rara” y flujo nasal. Preocupados de que pudiera haber contraído el virus, los funcionarios lo mantuvieron en un hospital para observación.  

El jueves, sin embargo, los funcionarios anunciaron que resulto negativo para el virus.

El Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos realizó la prueba, según un comunicado emitido por funcionarios de Tamaulipas. Se determinó que había contraído otro virus: el resfriado común.

Funcionarios de Tamaulipas recuerdan al público tomar medidas de sentido común para reducir el riesgo de contagio como  “el lavado correcto y frecuente de manos, evitar lugares concurridos, no saludar de mano o beso y acudir de inmediato a su centro de salud ante síntomas respiratorios y de malestar general, por mencionar algunos.”

More News

Radar
7 Days