x

Hombre de Texas acusado de torturar gatitos había trabajado como maestro

6 months 1 week 2 days ago Wednesday, May 19 2021 May 19, 2021 May 19, 2021 4:08 PM May 19, 2021 in Hechos Valle
Source: https://apnews.com/
Esta foto del 28 de abril de 2021 proporcionada por la Oficina del Sheriff del condado de Fort Bend (Texas) muestra a Graham Reid. Las autoridades dicen que Reid, un hombre de Texas acusado de torturar y matar a cuatro gatitos, había trabajado como profesor de geometría en una escuela secundaria del área de Houston antes de su arresto. Se enfrenta a cuatro cargos de crueldad grave hacia animales que no son ganado. (Oficina del Sheriff del Condado de Fort Bend vía AP)

SUGAR LAND, Texas (AP) - Un hombre de Texas acusado de torturar y matar a cuatro gatitos había trabajado como profesor de geometría en una escuela secundaria del área de Houston antes de su arresto, dijo el distrito escolar.

Graham Reid, de 29 años, de Sugar Land, enfrenta cuatro cargos de crueldad grave hacia animales que no son ganado. Fue arrestado a fines de abril, y el Distrito Escolar Independiente de Fort Bend dijo esta semana que Reid "ya no trabaja con el distrito".

Una orden de arresto dice que Reid dijo a los investigadores que "se sintió poderoso" cuando torturó a sus cuatro gatos, de edades comprendidas entre los 4 meses y 1 año. Todos los gatos fueron asesinados a golpes, informó el Houston Chronicle.

Reid fue arrestado el 28 de abril y debe comparecer ante el tribunal el 14 de junio. Su abogado, David Hunter, se negó a comentar sobre el caso.

More News


Radar
7 Days