x

Hombre Destruye Pabellón de Entrada del Parque Isla Blanca

6 years 4 months 2 weeks ago Friday, December 08 2017 Dec 8, 2017 December 08, 2017 8:10 PM December 08, 2017 in Noticias RGV

Isla Del Padre Sur - Es una entrada que muchas personas en el Valle de Río Grande han cruzado en los últimos 30 años, para llegar a los embarcaderos o al Parque Isla  Blanca.

Ahora un hombre enfrenta cargos por impactarse en él y destruirlo.

La gente de South Padre Island se despertó a lugares desconocidos, la nieve y la estructura de entrada del parque de la isla blanca de hormigón hundido.

Las personas en la Isla del Padre Sur  despertaron ante un espectáculo inusual, la nieve y la estructura de entrada del parque de la Isla Blanca de hormigón hundido.

"Oh Dios mío, pensamos que era el viento", dijo Theresa Collins, "ya sabes, porque hemos tenido ese viento horrible."

Los oficiales del parque dijeron a CHANNEL 5 NEWS que esto no era un acto de la naturaleza.

"Aproximadamente 11:30 de la noche de ayer un vehículo se impactó contra la caseta de cobro en la entrada del parque Isla Blanca," dijo el director de Parques del Condado de Cameron, Joe Vega. "Básicamente, destruyó caseta de cobro y tumbó el toldo."

El jefe de policía de los parques del Condado de Cameron, Horacio Zamora, dijo que una Dodge Ram 3500  mega CAB modelo  2017,  tomó la estructura, causando un estimado de $450 mil dólares en daños.

El jefe dijo que el chofer, Devin Scott Holley, huyó de la escena.

Hoy, se entregó y ahora se enfrenta a cargos por  impactarse contra la estructura y no reportar el accidente.

Los huéspedes que llegan en invierno para vivir en el parque de vehículos recreacionales nos comentaron que fueron sorprendidos por el daño.

“No tengo ni idea, nunca había  visto algo así  antes", dijo Jim Hass. "Es bastante malo, sea lo que sea que haya pasado."

El director de parques del Condado de Cameron, Joe Vega, dijo que el Parque Isla Blanca pronto sufrirá cerca de renovaciones de $30 millones dólares. No estaban esperando hacer frente a un rediseño de la entrada. Tendrán que cambiar de planes para renovar la entrada.

"Queremos hacer algo que va a complementar las mejoras que estamos haciendo actualmente en Isla Blanca Park", dijo.

Vega está esperando que esto no mantenga a los visitantes lejos del parque durante la temporada de invierno. Dijo que el parque sigue abierto al  negocio.

Para aquellos que planean visitar el Parque Isla Blanca, tendrán que pasar por una entrada temporal lateral y una caseta de cobro que ha sido puesta del lado derecho.

En este momento, la policía del parque sigue investigando por qué Devin Scott Holley supuestamente se impactó contra la caseta de entrada.

More News


Radar
7 Days