x

Hombre enfrenta cargos de asesinato en conexión a la investigación de homicidios en Harlingen

3 days 15 hours 35 minutes ago Friday, September 23 2022 Sep 23, 2022 September 23, 2022 11:09 AM September 23, 2022 in Hechos Valle - Azteca Valle

Un hombre ha sido acusado de asesinato en relación con una investigación de homicidio en Harlingen.

RELACIONADO: Revelan identidad de cuerpo hallado dentro de un vehículo en Harlingen 

Se obtuvo una orden de arresto para Juan José Martínez después de que la división de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Harlingen llevó a cabo una investigación exhaustiva.

El lunes, alrededor de las 3:15 p. m., la policía de Harlingen localizó un vehículo en la cuadra 1900 de Lozano Street.

La policía encontró a Eric Jason López, de 34 años, muerto en el asiento del conductor del vehículo.

La policía dice que parecía haber recibido un disparo en la cara con un arma de gran calibre, según una noticia publicada por el Departamento de Policía de Harlingen.

Según la policía, el vehículo encontrado en Harlingen coincidía con un vehículo involucrado en un incidente que ocurrió en las afueras de los límites de la ciudad de Harlingen el sábado.

RELACIONADO: Investigación de homicidio en curso después de que un hombre fue encontrado muerto con heridas de bala dentro de un vehículo en Harlingen

El sábado, los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron respondieron a una llamada sobre disparos en la Subdivisión Arroyo Acres.

Al llegar, los agentes encontraron a José Antonio Torres, de 48 años, muerto con aparentes heridas de bala.

Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron, la persona que llamó declaró que momentos después de escuchar los disparos, su vecino, identificado como Torres, llamó a su puerta.

La persona que llamó dijo que tenía miedo de abrir la puerta, pero pudo ver a Torres acostada en el porche sangrando, según el comunicado de prensa.

Relacionado: Homicidios en el condado Cameron podrían estar relacionados

Torres murió debido a sus heridas cuando llegaron los agentes y los paramédicos.

Martínez fue arrestado el miércoles y acusado de asesinato, un delito grave de primer grado, y agresión con agravantes, un delito grave de segundo grado, según el departamento.

La fianza de Martínez se fijó en $2.1 millones.

More News


Radar
7 Days