x

Hombre enfrenta cargos de homicidio involuntario por intoxicación después de causar un accidente mortal en Weslaco

1 year 6 months 2 weeks ago Friday, September 30 2022 Sep 30, 2022 September 30, 2022 1:10 PM September 30, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

La policía arrestó a un hombre por un cargo de homicidio involuntario en estado de ebriedad después de un accidente mortal en Weslaco el jueves por la noche, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Weslaco.

Clayton Wayne Neuhaus, de 25 años, será procesado por el cargo de delito grave de segundo grado en algún momento del viernes por la tarde, dijo la policía.

Los oficiales respondieron al accidente de dos vehículos en la cuadra 1300 de South International Boulevard alrededor de las 11:26 p.m.

La policía dice que encontraron a un hombre de 47 años muerto en la escena. Su identidad será revelada hasta que se notifique a los familiares.

La investigación preliminar revela que un Ford Focus rojo, conducido por el hombre de 47 años, estaba saliendo del estacionamiento de Frankie Flav'z e intentaba girar hacia el norte cuando fue atropellado por una camioneta Ford F150 Raptor blanca, conducida por Neuhaus, que viajaba hacia el sur de Boulevard Internacional Sur.

La policía dice que Neuhaus continuó viajando hacia el sur y se detuvo después de golpear un segundo objeto. Los investigadores no observaron señales que acusaran a Neuhaus de intentar frenar antes del impacto, según el comunicado de prensa.

La policía arrestó a Neuhaus después de que falló una prueba estandarizada de sobriedad, dijo la policía de Weslaco.

Cualquier persona que tenga información sobre el accidente mortal debe llamar a la policía de Weslaco al 956-968-8591.

More News


Radar
7 Days