x

Hombre Recibirá Compensación Económica por Poner Cerca Fronteriza en Su Terreno

6 years 11 months 13 hours ago Friday, May 19 2017 May 19, 2017 May 19, 2017 10:15 PM May 19, 2017 in Noticias RGV

SAN BENITO - Un hombre que vive en la frontera de Estados Unidos con México finalmente recibirá el pago por poner la cerca fronteriza en su patio.
Orlando Lambert, residente de San Benito, comentó que aún espera que le paguen por el área donde pusieron la cerca fronteriza. El gobierno de Estados Unidos, le debe dinero de la tierra.

El gobierno federal comentó a CHANNEL 5 NEWS que ya está todo listo para enviar la compensación. 

Preguntamos por qué aún hay decenas de personas esperando el pago.

La oficina del fiscal federal dio la siguiente  declaración:

"Todos los dueños de propiedades deben estar de acuerdo en una compensación justa antes que se resuelva el asunto y se cierre el caso.  De no estar de acuerdo, el gobierno está preparado para presentar una moción conjunta ante todos los miembros de la familia Lambert que tienen interés en las propiedades afectadas y pueden exigir que la corte haga un desembolso de fondos entre los propietarios."

Lambert nos comentó que el fiscal de Estados Unidos no le dijo que es lo que tenían que hacer para recibir la compensación.

"Creo que hace 10 años se les olvido decirnos que teníamos que hacer para que nos pagaran," agregó.

CHANNEL FIVE NEWS confirmó que un mínimo de dos de los vecinos de Lambert esperan que les paguen.  Otros 83 propietarios en la frontera de Estados Unidos y México, también están esperando la indemnización.

More News


Radar
7 Days