x

Hoteles Aceptan Vales de FEMA para Víctimas de Huracán Desplazadas

3 years 5 months 4 weeks ago Friday, September 08 2017 Sep 8, 2017 September 08, 2017 5:45 PM September 08, 2017 in Hechos Valle

WESLACO – Algunos hoteles del Valle del Rio Grande comentaron que existen vales de FEMA disponibles para las personas que han sido desplazadas por el Huracán Harvey.

Pancho Guerra, director de operaciones de Castle Hospitality, y la gerente general de Courtyard Marriot, dijo que existe un proceso para obtener el vale. Guerra comentó que los vales cubren la habitación y el impuesto por la estancia aprobada.

Algunos hoteles podrían no participar debido a la duración del proceso de rembolso.

"Creo que es el proceso y el problema de rembolso. Creo que algunas personas piensan que no aceptarán su rembolso por los gastos de estancia. Si vas al portal y lees todos los documentos y educas a tu personal sobre cómo hacer todo de manera correcta, entonces todo saldrá como debe salir," dijo Guerra. "Creo que algunos hoteles temen que  después de todos los procesos y detalles incluidos no serán rembolsados por algunas de las estancias."

No todos los hoteles o moteles son requeridos a aceptar vales de FEMA. Puede ver una lista de los hoteles autorizados por FEMA que aceptan vales visitando femaevachotels.com

More News

Radar
7 Days