x

ICE realiza auditorías a algunos negocios del Valle

4 years 8 months 1 week ago Wednesday, July 17 2019 Jul 17, 2019 July 17, 2019 4:07 PM July 17, 2019 in Noticias RGV

WESLACO - El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos confirma que realizan auditorías a negocios del sur de Texas, incluyendo algunos en el Valle del Ríio Grande.

 

Dice:

 

"El 15 de julio de 2019, agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de ICE entregaron avisos de inspección (NOIs), también conocidos como avisos de auditoría I-9 en algunos negocios del sur de Texas. Un aviso de inspección alerta al propietario de un negocio que ICE realizará una auditoria a sus registros de contratación para determiner si cumplen o no con la ley. Se requiere que los empleadores presenten los formularios I-9 de su compañía en 3 días hábiles, tras los cuales ICE llevará a cabo una inspección de cumplimiento.

 

Bajo esta ley federal, se requiere que los empleadores verifiquen la identidad y elegibilidad de empleo de todos los individuos que contratan, y documentar dicha información usando el Formulario de Verificación de Elegibilidad de Empleo I-9. Un avisod e inspección alerta a los propietarios de negocios que ICE realizará una auditoria de sus registros de contratación para determiner si cumplen o no con la ley. Se requiere que los empleadores presenten sus forularios I-9 en tres días hábiles, tras los cuales ICE llevará a cabo una inspección de cumplimiento. Si los empleadores no cumplen con la ley, la inspección I-9 de su negocio probablemente resulte en sanciones civiles y podría sentar las bases para un proceso penal, si con conocimiento infraccionan la ley. "

 

Si los agentes que inspeccionan los registros del negocio consideran que un empleador intencionalmente contrató a un trabajador no autorizado, podría llevar a un proceso penal.

More News


Radar
7 Days