x

Impuestos de Propiedad Incrementarán para Residentes del Condado Cameron

5 years 2 weeks 2 days ago Wednesday, September 20 2017 Sep 20, 2017 September 20, 2017 6:38 PM September 20, 2017 in Hechos Valle


BROWNSVILLE - Los residentes del condado Cameron verán un aumento en sus impuestos de propiedad a partir del 31 de octubre.
Los comisionados votaron para aumentar  la tasa por tres décimas de un centavo, lo que equivale a un agregado de $3 por cada $100.000 en el valor de la propiedad.
El Juez del Condado Cameron Eddie Treviño dijo que el aumento era necesario para ayudar a pagar las deudas en bonos, y que ayuda a recuperar los costos de las actualizaciones para el Parque Isla Blanca y litigios.
"La realidad es como el condado continúa creciendo, los servicios siguen creciendo", dijo. "Hay un varias cosas que el condado debe abordar a corto y a largo plazo, y por desgracia, como ya he dicho, no hay suficientes ingresos para cubrir todos los gastos o lista de deseos que todo el mundo pueda tener."
El presupuesto aprobado para el año fiscal 2017-2018 incluye también el costo de agregar nuevos puestos de trabajo para el personal del condado.
Esas posiciones incluyen un funcionario de salud mental para la cárcel del condado, un suboficial del sistema judicial, un oficial de constable y un técnico para el refugio de animales.

More News


Radar
7 Days