x

Investigaciones avanzan en contra de dos profesores de Santa Rosa

10 months 12 hours 16 minutes ago Tuesday, June 04 2019 Jun 4, 2019 June 04, 2019 7:28 PM June 04, 2019 in Somos Noticias
By: Enrique Lerma

SANTA ROSA - Las investigaciones avanzan en contra de dos profesores acusados por sostener relaciones inapropiadas con estudiantes, agresión sexual, y proveer de sustancias controladas en Distrito Escolar Independiente de Santa Rosa.

Los dos entrenadores de la preparatoria de Santa Rosa, aún permanecen en custodia de las autoridades, enfrentando una serie de cargos criminales en su contra.

Josue Arnoldo Cepeda, de 35 años, y de Isaac Ruben Flores, de 24 enfrentan cargos criminales por la presunta relación inapropiada con una estudiante y seis cargos adicionales por agresión sexual, delitos considerados graves de segundo grado.

Ambos han permanecido en custodia de las autoridades en la cárcel del condado de Cameron bajo una fianza total de $525,000.

Residentes de esta ciudad añadieron que en la pasada reunión de la mesa directiva escolar, la actual Superintendente Angela Gonzalez  se dirigió contra los miembros de la junta administrativa señalando que está siendo perjudicada profesional y personalmente.

Para más información vea el video adjunto.

More News

Radar
7 Days