x

Investigadores Listos para Entrevistar Posibles Testigos en Caso de Asesinato de 1990

6 years 4 months 1 week ago Friday, November 17 2017 Nov 17, 2017 November 17, 2017 5:54 PM November 17, 2017 in Noticias RGV

RIO GRANDE CITY –  Los investigadores indagando el caso de asesinato sin resolver de décadas de antigüedad en el Condado Starr hablan sobre éste en el asesinato de Laura Guadalupe Guerra de 22 años.

El jueves, reportamos que investigadores del Departamento de Seguridad Pública aumentaron la recompensa por información que conduzca a un arresto.

El Sheriff del Condado Starr y los Texas Rangers se preparan para entrevistar a una persona que creen es testigo en el caso de asesinato.

Guerra fue encontrada muerta en un área boscosa frente al Motel Rio en Rio Grande City en mayo de 1990.

Investigadores creen que ella pudo haber sido asesinada en ese hotel y que su asesino luego se deshizo de su cuerpo.

Investigadores dicen que hasta el más pequeño de los detalles podría ayudar en el caso.

"Yo realmente valoraría a alguien que pudiera contarme las últimas horas de vida de Laura aquí en esta tierra," comentó el Teniente del Sheriff del Condado Starr, Erasmo Ríos.

"Ellos sabían con quién estaba saliendo, si ellos sabían con quien estuvo en el momento de su muerte, con quien estaba viajando que estaba haciendo. Todas estas es información cosas clave."

Los investigadores creen que un posible testigo conocido en el área en la década de los 90's como Gastón Garza o Mariano - talvez tenga información que ellos necesitan.

Si usted sabe algo sobre el asesinato de Guerra se le pide llamar al  1-800-252-8477.

More News


Radar
7 Days