x

Investigan Fuga de Grabaciones Policiacas

3 years 2 months 3 days ago Wednesday, May 31 2017 May 31, 2017 May 31, 2017 11:01 PM May 31, 2017 in Somos Noticias

SAN BENITO - La ciudad de San Benito lanzará una investigación sobre la fuga de grabaciones policiales.

Los líderes de la ciudad se reunieron el miércoles por la noche para discutir cómo manejaran la investigación de cientos de grabaciones a las que supuestamente se accedió sin el permiso del departamento de policía.

El jefe de Policía de San Benito, Michael Galván, dijo que hay evidencia de que las grabaciones fueron accesadas y copiadas. Las grabaciones se guardaron en un servidor que no tenía acceso restringido.

Hablamos con el comisionado de San Benito, Esteban Rodríguez, la semana pasada. Dijo que estarían trabajando para averiguar quién era el responsable.

Después de la reunión a puerta cerrada el miércoles, le pedimos al abogado de la ciudad de San Benito, Ricardo Morado, como pensaban resolver la fuga de información reportada.

Dijo que la ciudad va a llevar a cabo una investigación sobre el asunto y que tomaran medidas apropiadas según se desarrolle la investigación.

Mientras tanto, el Departamento de Policía de San Benito dijo que reforzarán su seguridad cibernética.

El gerente municipal de San Benito, Manuel De La Rosa, dijo que el departamento de policía inició su propia investigación hace dos meses cuando se enteraron de la violación.

Cuente con CHANNEL 5 NEWS para traerle lo último de esta historia.

More News

Radar
7 Days