x

Jornada de vacunación en el Valle de Texas y los más recientes casos de coronavirus

3 years 2 months 2 weeks ago Tuesday, February 02 2021 Feb 2, 2021 February 02, 2021 3:45 PM February 02, 2021 in Noticias RGV - Pandemia de coronavirus

La Joya se prepara para administrar la segunda ronda de la vacuna esta semana, la clínica de vacunación está programada para este jueves 4 de febrero en el edificio Lincoln ubicado en la calle College Drive al igual que la clínica de Mercedes, esta es sólo para las personas que recibieron la primera dosis de la vacuna en esta misma ubicación del edificio Lincoln a principios de enero. 

Mientras tanto el condado Starr los funcionarios de salud esperan recibir una dotación de 1.300 vacunas esta semana para quienes obtuvieron la  primera dosis en  el hospital Starr County Memorial, esperan  recibir mil dosis. En  la clínica de salud Roma Family recibirá 200 dosis y nuestra clínica del Valle está programada para recibir 100 dosis. 

Han sido dos condados que han actualizado sus datos en relación a las últimas cifras de contagio en el Valle.

El condado Hidalgo registró la mayor cantidad con más de 1, 172 infecciones adicionales además 12 residentes perdieron su lucha contra el virus.

El condado Cameron por su parte sumo más de 400 nuevos casos de coronavirus y se registraron 12 fallecimientos debido a complicaciones derivadas de la enfermedad. 

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days