x

Jueza de Raymondville Ofrece Amnistía a Personas con Multas de Tráfico

6 years 7 months 3 days ago Wednesday, September 13 2017 Sep 13, 2017 September 13, 2017 6:14 PM September 13, 2017 in Noticias RGV

RAYMONDVILLE – Una juez municipal de   Raymondville está ayudando residentes ofreciéndoles una ayuda con multas de tráfico.

A partir del primero de octubre, la juez Felicita Gutiérrez estará ofreciendo "amnistía" con multas pendientes a pagar emitidas en Raymondville. La jueza comentó que Raymondville tiene más de $400,000 dólares en multas     pendientes a pagar.

Las personas con multas pendientes pueden pasar a su oficina y negociar los cargos, incluyendo trabajar en servicio comunitario con una deducción de $12.50 la hora.

"La DPS ahora tiene acceso a sus multas de tráfico. Siempre lo ha tenido. Y, si desea renovar su licencia de conducir en Texas cuando es su cumpleaños y es momento de renovar, usted no puede renovar si tiene multas de tráfico que no ha pagado,” dijo Gutiérrez.

La Jueza añadió que quienes tengan una orden por sus multas de tráfico pueden acudir a su oficina a negociar un acuerdo y no serán arrestadas.

More News


Radar
7 Days