x

Jugador de fútbol de Edinburg Bobcats enfrenta cargos tras un enfrentamiento físico con un árbitro

3 years 4 months 2 weeks ago Friday, December 04 2020 Dec 4, 2020 December 04, 2020 1:30 PM December 04, 2020 in Noticias RGV

El jugador de fútbol de Edinburg que atacó a un árbitro durante un juego el jueves por la noche ahora está acusado de agresión.

Emmanuel Duron, estudiante de último año de Edinburg High School, fue visto derribando al árbitro Fred Gracia después de que fuera expulsado del juego luego de dos penaltis.

Duron fue acusado de agresión, un delito menor de Clase A, y fichado en la cárcel del condado de Hidalgo el viernes. Los registros judiciales no incluyen un abogado para Duron, quien permaneció en la cárcel el viernes por la tarde y no pudo ser contactado para hacer comentarios ".

El Distrito Escolar Independiente Consolidado de Edinburg emitió un comunicado el viernes diciendo que el equipo de fútbol de Edinburg High School será retirado de los playoffs en respuesta al incidente.

"El distrito ha decidido sacar al equipo de fútbol de Edinburg High School de los playoffs luego de un incidente inesperado que involucró a un estudiante que ocurrió durante un partido de fútbol el 3 de diciembre de 2020", se lee en el comunicado. "Extendemos una sincera disculpa al árbitro y su familia. En nombre de la Junta de Síndicos y la administración de Edinburg CISD, nos disculpamos con los atletas, el personal y nuestra comunidad escolar".

El distrito también tomará la acción disciplinaria apropiada una vez que finalice la investigación.

Corrección: El artículo original escribió mal el apellido. 

Es Gracia, no García. El artículo nombró mal el distrito. Es el Distrito Escolar Independiente Consolidado de Edinburg, no el Distrito Escolar Consolidado de Edinburg.

Esta historia ha sido actualizada

More News


Radar
7 Days