x

Juntos Para Nuestra Salud

3 years 5 months 3 weeks ago Monday, March 27 2017 Mar 27, 2017 March 27, 2017 1:52 PM March 27, 2017 in Somos Noticias

La diabetes y la obesidad son epidemias que afectan al Valle del Rio Grande, pero tenemos el poder de cambiar esto. Si nos unimos para educar e informar, podemos disminuir su impacto y mejorar la salud de nuestras familias y de todo el Valle.

Hemos creado un evento único que reunirá a proveedores de la salud, pacientes y a la comunidad. El evento "Juntos Para Nuestra Salud" compartirá información este domingo 2 de abril con el propósito de ayudar a mejorar los resultados de pacientes y a reducir los costos de la comunidad.

El evento incluirá pruebas gratuitas de glucosa, examen de obesidad y más.

Este es un evento gratuito para todas las edades.

La escuela de medicina UTRGV estará llevando a cabo sesiones de crédito CE/CME para farmacéuticos, médicos y enfermeras. Haga click aquí para registrarse. Las instrucciones de participación y acreditación serán proporcionadas a quienes asistan al evento.

También invitamos a la comunidad a aprender durante el evento, el 2 de abril, KRGV estará efectuando sesiones en vivo con preguntas y respuestas con profesionales de la salud. Puede sintonizar estas sesiones en vivo en internet.

More News

Radar
7 Days