x

La causa del incendio de un apartamento en Harlingen esta bajo investigación

2 years 9 months 2 weeks ago Monday, July 05 2021 Jul 5, 2021 July 05, 2021 7:17 PM July 05, 2021 in Noticias RGV

Un incendio en un complejo de apartamentos en Harlingen el lunes está bajo investigación, dijo el jefe de bomberos de Harlingen, Rafael Balderas.

Este lunes  durante la tarde ocurrió un incendio en los apartamentos Sierra de la ciudad de Harlingen ubicado a lo largo de la cuadra 2900 de Haine Drive. Las autoridades dijeron que no había nadie dentro de los apartamentos.

Los vecinos fueron quienes grabaron las estremecedoras imágenes que nos compartieron, en donde se puede ver  la intervención de los bomberos para controlar el siniestro.

"Tenemos una idea de dónde empezó", dijo Balderas. "Tenemos que ir allí y realmente echar un vistazo a todas las pruebas que podamos encontrar allí y llegar a una determinación. A veces resultará indeterminado, pero vamos a tratar de averiguar qué es lo que ocurrió ".

Los bomberos contuvieron el fuego a una unidad; otras dos unidades sufrieron daños por humo.

Las autoridades dicen que algunos residentes han sido desplazados.

Afortunadamente no se reportaron heridos y las investigaciones continúa para saber exactamente como ocurrió este incendio  en donde hasta el momento se desconoce el monto de los daños.

Se sabe que una familia lo perdido todo y se ha puesto a disposición del público que desee ayudar a las personas afectadas por medio de una página de gofundme  a nombre de Eva y Omar.

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days