x

La ciudad de Brownsville eleva el nivel de amenaza COVID-19 de moderado a significante

2 weeks 6 days 22 hours ago Tuesday, January 04 2022 Jan 4, 2022 January 04, 2022 3:26 PM January 04, 2022 in Hechos Valle - Azteca Valle

La ciudad de Brownsville movió su nivel de amenaza COVID-19 de moderado a significativo, el martes, según un comunicado de prensa.

Mencionando el aumento de casos positivos de COVID-19 en toda la ciudad, Brownsville aumentó el semáforo de riesgo para COVID-19 de Nivel 2 Moderado a Nivel 3 Significativo, ya que los funcionarios dicen que continúan monitoreando el aumento de infecciones.

"La ciudad de Brownsville está atenta al trabajar con el condado de Cameron y otros socios locales para reducir las tasas de transmisión en la comunidad", dijo el director de Salud Pública de Brownsville, el Dr. Art Rodríguez, en el comunicado de prensa. "Queremos que la comunidad visite btxcares.com para encontrar sitios de pruebas, en lugar de visitar la sala de emergencias para hacerse una prueba, lo que podría abrumar a nuestro personal de atención médica. Al hacerlo, nuestra comunidad podrá continuar luchando de manera proactiva contra COVID-19."

Las autoridades dicen que se pasó al Nivel 3 para garantizar que la ciudad, junto con los socios de salud y las autoridades locales, trabajen juntos para proteger a la comunidad y al mismo tiempo monitorear múltiples factores, como nuevas admisiones hospitalarias, tasas de transmisión, casos positivos y UCI actual y pacientes con ventilador.

Lo siguiente es la guía de nivel 3 del semáforo de riesgo para COVID-19 de la ciudad de Brownsville:

  • • Las personas completamente vacunadas deben continuar protegiéndose usando una máscara al participar en reuniones / reuniones, viajar, cenar o ir de compras, si no pueden distancia social.

  • • Las personas que no estén vacunadas o que no estén vacunadas deben evitar las reuniones, los viajes, las cenas y las compras grandes, a menos que se consideren esenciales. Se deben utilizar máscaras al realizar cualquiera de estas actividades necesarias.

  • • Los miembros de la comunidad deben minimizar el contacto con personas ajenas a su hogar inmediato, limitando las reuniones a diez personas y evitando reuniones medianas o grandes.
  • • Se deben lavar y desinfectar las manos según sea necesario para minimizar la propagación del virus.

More News


Radar
7 Days