x

La exención de título y registro del vehículo finaliza la próxima semana

6 months 2 weeks 3 days ago Monday, April 05 2021 Apr 5, 2021 April 05, 2021 3:03 PM April 05, 2021 in Hechos Valle

La prerrogativa temporal sobre el título del vehículo y los requisitos de registro que se emitió el año pasado,  debido a la pandemia de COVID-19 finalizará la próxima semana.

Finalizará el miércoles 14 de abril a las 11:59 p.m.,  asi lo anunció el Departamento de Vehículos Motorizados de Texas en un comunicado de prensa del lunes.

“El Departamento de Vehículos Motorizados de Texas les recuerda a los tejanos que completen cualquier transacción atrasada ahora”, decía el comunicado de prensa. “Después del 14 de abril de 2021, las fuerzas del orden público pueden comenzar a emitir citaciones a los conductores que operan un vehículo sin una calcomanía de registro actual o un recibo de registro actual.

No hay período de gracia después de la fecha límite del 14 de abril de 2021 ".

El permiso  temporal que expira cubre los siguientes servicios, según el comunicado de prensa:

• Registro inicial de vehículos.

• Renovación de matrícula de vehículos.

• Titulación de vehículos.

• Renovación de carteles de estacionamiento para discapacitados permanentes.

• Permisos temporales de 30 días.

Aquellos que deseen renovar el registro de su vehículo pueden hacerlo en línea en TxDMV.gov o www.Texas.gov, por correo o en persona comunicándose con la oficina de impuestos de su condado local para verificar los horarios y ubicaciones.

Antes de renovar el registro, los tejanos deberán obtener una inspección vehicular aprobada en la estación de inspección vehicular estatal de su elección, a menos que su vehículo esté exento de los requisitos de inspección, indicó el comunicado.

More News


Radar
7 Days