x

La interrupción de los servicios web de Amazon causa problemas en Disney +, Netflix, Coinbase entre otros

2 years 4 months 1 week ago Tuesday, December 07 2021 Dec 7, 2021 December 07, 2021 4:05 PM December 07, 2021 in Noticias RGV
Cortesía de:MGN Online

Amazon Web Services sufrió una interrupción importante el martes según los usuarios. La compañía brinda servicios de computación en la nube a individuos, universidades, gobiernos y empresas, incluida The Associated Press.

Amazon aún tiene que comentar sobre la interrupción y hay pocos detalles disponibles.

Las personas que intentan usar Instacart, Venmo, Kindle, Roku y Disney + informan problemas. La aplicación de McDonald's también está inactiva.

Amazon dijo en una publicación una hora después de que comenzara la interrupción que había identificado la causa raíz y que estaba "trabajando activamente hacia la recuperación". No reveló más sobre la causa.

La interrupción comenzó a media mañana en la costa este de Estados Unidos, dijo Doug Madory, director de análisis de Internet de Kentik Inc, una firma de inteligencia de redes. "AWS es el proveedor de nube más grande y us-east-1 es su centro de datos más grande, por lo que cualquier interrupción tiene un gran impacto en muchos sitios web populares y otros servicios de Internet", dijo.

More News


Radar
7 Days