x

La Isla del Padre Sur abre portal de registro en línea para cupones de vacunación

3 years 2 months 3 weeks ago Wednesday, January 27 2021 Jan 27, 2021 January 27, 2021 9:23 PM January 27, 2021 in Noticias RGV - Pandemia de coronavirus

SOUTH PADRE ISLAND - La ciudad de la Isla del Padre Sur  ha abierto un portal de registro de comprobantes de vacuna COVID-19 en línea para ayudar a distribuirlos para la clínica comunitaria programada para el viernes. 29 de enero y posibles programas de vales  futuros.

En un comunicado de prensa, la ciudad dijo que los cupones se distribuirán a personas de 65 años o más, y se dará preferencia a los más mayores.

Los inscritos serán notificados por la ciudad sobre los próximos pasos y los requisitos para recibir los cupones. Se requerirá una identificación válida emitida por el gobierno para verificar la edad.

"Todos son conscientes de lo limitada que es la vacuna en todo el país y la distribución se basa en muchos factores, comenzando a nivel federal", dijo el alcalde de SPI, Patrick McNulty, en un comunicado de prensa. "La preinscripción ayudará mejor al proceso a medida que recibamos más cupones ".

La ciudad dijo que el registro no garantiza a nadie un cupón, ya que los cupones dependen de la disponibilidad de la vacuna que se distribuye a través del condado.

La inscripción por llamada telefónica se abrirá para los residentes el jueves de 8:30 a.m. a 12 p.m .. El número para llamar es (956) 761-8106.

Para registrarse en línea, haga clic aquí para visitar el portal de cupones de vacunas.

More News


Radar
7 Days