x

La Joya ISD, Mission CISD ofrecerán alimentos gratuitos a estudiantes por el verano

1 year 1 month 5 days ago Wednesday, June 05 2019 Jun 5, 2019 June 05, 2019 4:06 PM June 05, 2019 in Somos Noticias

WESLACO - Distritos escolares del Valle del Río Grande toman acción para asegurarse de que los niños de su distrito reciban alimentos durante el verano.

El Distrito Escolar Independiente de La Joya ofrecerá alimentos gratuitos a niños que dependen de alimentos escolares durante el ciclo escolar.

El Distrito Escolar Independiente y Consolidado de Mission también ofrecerá alimentos gratis a los estudiantes de su distrito.

El servicio es parte del programa "Summer Seamless Option" y deberán tener 18 años o menos para calificar.

"Nuestros niños necesitan buena nutrición todo el año para poder aprender, crecer y triunfar en la vida", comentó Galina Reyes, directora de servicios de nutrición para menores en La Joya ISD.

Por su parte, el Distrito Escolar Independiente de La Joya (La Joya ISD) informa que se unirán al Departamento de Agricultura de Texas para servir desayunos y comidas en todo su distrito.

Si alguna familia de La Joya ISD está interesada, pueden encontrar sitios de alimentos llamando al 2-1-1, visitando SummerFood.org o enviando el mensaje de texto "FOODTX" al 877-877. 

El Distrito Escolar Independiente de Mission (Mission CISD) estará expandiendo su servicio a más ubicaciones en comparación con años previos; incluyendo autobuses especiales que convertirán en cafeterías móviles.

Para una lista de sitios de alimentos de verano en Mission CISD, visite el sitio web.

More News

Radar
7 Days