x

Actualización: Sospechoso de intento de secuestro bajo custodia, dice la policía de Donna

1 year 7 months 1 week ago Tuesday, August 09 2022 Aug 9, 2022 August 09, 2022 2:01 PM August 09, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Actualización del miércoles 10 de agosto a las 10 a. m.: La policía de Donna ejecutó una orden de arresto el miércoles por la mañana y arrestó a Roy Anthony Yanez sin incidentes en su casa en un parque de casas rodantes en Donna, según el sargento. Adrián Hooks. Como parte de un protocolo de seguridad, el campus de Donna IDEA se cerró temporalmente mientras la policía ejecutaba la orden. El bloqueo se levantó después de que Yáñez estuvo bajo custodia, dijo el sargento. dijo Ganchos. Se espera que Yáñez sea procesado por un cargo de intento criminal de secuestro más tarde el miércoles.

---------------------------------------------------------------------------------------

Historia original: La policía de Donna está buscando a un hombre acusado de intentar secuestrar a una mujer mientras llenaba gasolina en una tienda de conveniencia el domingo por la noche.

El intento de secuestro ocurrió en la tienda Circle K ubicada en la cuadra 900 de W. Frontage Road.

El video de vigilancia muestra a la mujer siendo atacada por el hombre - identificado como Roy Anthony Yáñez, de 38 años- en las bombas de combustible.

La mujer le dijo a la policía que el hombre la agarró e intentó tirar de ella hacia su vehículo que estaba estacionado en la bomba de combustible adyacente, según el Departamento de Policía de Donna.

El video de vigilancia muestra a la mujer caminando de regreso a su vehículo antes de que Yáñez la ataque en las bombas de combustible. La mujer le dijo a la policía que el hombre la agarró e intentó tirar de ella hacia su vehículo que estaba estacionado en la bomba de combustible adyacente, según el Departamento de Policía de Donna.

Luego de un forcejeo, Yáñez huyó del lugar en un vehículo tipo SUV de color negro.

Yáñez fue visto por última vez con una camiseta roja con el logo de Jordan, pantalones cortos en blanco y negro y zapatos negros.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente debe llamar al Departamento de Policía de Donna o a la línea anónima al 956-464-8477.

Sargento Hooks aconseja al público que evite bombear gasolina por la noche. Si bombea por la noche, la policía recomienda encontrar un área bien iluminada o bien poblada.

Luego de un forcejeo, el hombre se dio a la fuga en un vehículo tipo SUV color negro. El hombre fue visto por última vez con una camiseta roja con el logo de Jordan, pantalones cortos blancos y negros y zapatos negros.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente debe llamar al Departamento de Policía de Donna o a la línea anónima al 956-464-8477.

More News


Radar
7 Days