x

La policía de McAllen esta tras la búsqueda de personas de interés en una investigación de agresión agravada

2 years 6 months 3 days ago Wednesday, October 20 2021 Oct 20, 2021 October 20, 2021 9:41 PM October 20, 2021 in Noticias RGV
Fotos de personas de interés. Crédito de la foto del Departamento de Policía de McAllen.

El Departamento de Policía de McAllen está buscando la ayuda del público para identificar y localizar a dos personas de interés en una investigación de agresión agravada.

En un comunicado de prensa, la policía de McAllen proporcionó imágenes de las personas que fueron captadas por una cámara de vigilancia.

Una de las personas de interés es descrita como un hombre hispano corpulento de unos 40 años con cabello largo  y tatuajes en ambos brazos. Fue visto por última vez vistiendo una camiseta deportiva blanca con el número 97, una gorra blanca, jeans azules y tenis blancos.

La otra persona de interés se describe como una mujer hispana con cabello oscuro y fue vista por última vez con una blusa azul con cordones verdes, una falda negra y tacones altos color negro.

El comunicado de prensa no proporcionó detalles de la investigación.

Se insta a quienes tengan información sobre la identidad y ubicación de las personas de interés a que llamen a McAllen Crime Stoppers al 956-687-8477.

More News


Radar
7 Days