x

La policía de Missión arresta a un agente de la Patrulla Fronteriza por indecencia con un cargo de menor

1 month 6 days 14 hours ago Friday, January 22 2021 Jan 22, 2021 January 22, 2021 7:35 PM January 22, 2021 in Hechos Valle

La policía de Missión arrestó el miércoles a un agente de la Patrulla Fronteriza asignado al sector del Valle del Río Grande por indecencia con un cargo de contacto sexual infantil, según un comunicado de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos y los registros de la cárcel del condado  Hidalgo.

Los registros del condado Hidalgo muestran que Juan Quintanilla fue ingresado en la cárcel del condado el miércoles por tres cargos de indecencia con un contacto sexual infantil.

Quintanilla fue puesto en libertad el mismo día, según muestran los registros.

La fianza se fijó en $ 90,000.

Los registros de la cárcel no incluyen un abogado de Quintanilla.

Un funcionario de CBP dijo que Quintanilla se encuentra actualmente en  licencia administrativa pagada en espera de una revisión adicional de la agencia.

Lea la declaración completa de CBP:

El 20 de enero de 2021, un agente de la Patrulla Fronteriza asignado al Sector del Valle del Río Grande fue arrestado por el Departamento de Policía de Mission.

El Sector del Valle del Río Grande se compromete a cooperar con cualquier investigación criminal o administrativa de presunta mala conducta que involucre al personal de la Patrulla Fronteriza, dentro o fuera de servicio.

La Oficina de Responsabilidad Profesional de CBP y la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos están cooperando plenamente con la investigación. Para obtener más información, comuníquese con el Departamento de Policía de Mission.

Vea el video para el reportaje completo

More News

Radar
7 Days