x

La Policía Busca a los Atacantes un Empleado del Centro de Patinaje de Harlingen

2 years 11 months 3 weeks ago Friday, March 16 2018 Mar 16, 2018 March 16, 2018 6:38 PM March 16, 2018 in Hechos Valle

HARLINGEN – Un adolescente de Harlingen fue atacado en el centro de patinaje, todo fue captado en video, ahora está comentando lo que le paso.

CHANNEL 5 NEWS está protegiendo su identidad por su seguridad. Para esta historia, nos referiremos a él como “John.”

“Los chicos que estaban dando problemas, se les había pedido que abandonaran el lugar, ellos no querían irse,” comentó John. “Nosotros simplemente hacemos nuestro trabajo.”

El video muestra que varios varones lo patearon y golpearon al adolescente.

John contó a CHANNEL 5 NEWS que entró en modo supervivencia cuando vio un bate de baseball.

“Pudo haber sido mucho peor si no me hubiera cubierto,” dijo John, “así que tuve que proteger mi cabeza porque eso es la parte más importante de mi cuerpo.”

Después del ataque corrió, John se apresuró al hospital. No sufrió lesiones serias.

Nos dice que se hizo un daño significativo a su sentido de seguridad.

"No puedo ir a ninguna parte sin sentir que tengo que llevar alguien conmigo. Mi papá en realidad, él no sale de la casa sin algo para protegerse también, si estoy con él, " agregó.

Un mes después, John quiere saber por qué la policía de Harlingen no ha arrestado a ninguno de sus agresores.

El comandante Dave Osborne del Departamento de policía de Harlingen dijo que a pesar del vídeo, los investigadores tienen que reunir declaraciones de testigos y otra información detrás de las escenas antes de hacer arrestos. Dijo que lleva tiempo.

El video filmado por los presuntos sospechosos, agrega, está ayudando a los investigadores.

"Ellos muestran las acciones de lo que realmente ocurrió, cuántos pueden haber estado involucrados y por lo general cuando se hace la detención de uno o dos de ellos, se puede utilizar esa información para encontrar las identidades de las otras personas que estaban involucrados ,  "dijo Osborne. "eso es lo que estamos esperando en este caso. Hemos identificado a algunos de estos sospechosos y anticipamos un arresto que se hace pronto. "

Osborne también advierte a la gente que en este tipo de casos, incluso la persona que graba el video puede ser responsabilizada.

"Era obvio que en este caso el motivo no era la seguridad de la persona agredida o la lucha, fue para animar y reírse de ello más tarde, posiblemente publicarlo en las redes sociales y con suerte conseguir algunos me gustas" dijo Osborne,  "bueno,van a conseguir un poco de atención."

John dijo que quiere tener paz mental cuando haga este en su trabajo que ama.

Pero no la tendrá, hasta que sus agresores estén tras las rejas.

More News

Radar
7 Days