x

Las Autoridades Recomiendan a los Propietarios de Asilos a Prepararse para Desastres Naturales

2 years 4 months 3 weeks ago Friday, April 27 2018 Apr 27, 2018 April 27, 2018 7:29 PM April 27, 2018 in Somos Noticias

WESLACO – Los funcionarios del condado y de la ciudad están advirtiendo a los propietarios de asilos a que estén preparados si ocurre un desastre natural.
Las reglas han cambiado para las personas que cuidan a los seres queridos de otras personas, como las compañías de diálisis y los asilos para ancianos.
"Ahora deben tener cierta capacitación en su lugar, documentada con su agencia. Además de ejercicios, deben realizar un ejercicio a gran escala para que el estado y la agencia reguladora puedan ver que pueden funcionar", dice el jefe de bomberos de Weslaco, Antonio López.
López quiere que los hogares de ancianos estén listos si ocurre un desastre natural como el huracán Harvey.
"Por lo tanto, tenemos que tomar eso como una lección de aprendizaje y comenzar a hablar sobre las cosas que vimos cuando nos desplegamos en el norte y que podemos traer de vuelta a la mesa para hacernos más resistentes", dice López.
López explica que una de las formas de ayudar es simplemente recordarles a las residencias de ancianos las reglas.
Marcos Cavazos es director ejecutivo de una vivienda independiente, de vida asistida y de un asilo en Weslaco.
"Sabes que nunca puedes estar completamente preparado. Siempre hay algo que puedes hacer un poco mejor", dice Cavazos.
De acuerdo con el Centro de Servicios de Medicare y Medicaid, un suministrador o proveedor debe tener sus propias regulaciones de preparación para emergencias.
Cavazos acepta las reglas.
"Como proveedor de atención médica, debe estar preparado. No debe depender de la ciudad o el condado o de ninguna agencia para que cuide su residencia. Son ciertos requisitos que debe poder brindar", dice.
Él dice que se trata de la seguridad de los demás a su cuidado.
"Porque al final del día, somos los responsables de cuidar de esa gente, ese es el compromiso que hemos hecho", dice Cavazos.
López dice que esta es una oportunidad para fortalecer las medidas de emergencia en el Valle del Río Grande, en caso de que ocurra un desastre natural.
Si no se siguen las reglas, serán citadas por las autoridades estatales o federales.

More News

Radar
7 Days