x

Las escuelas públicas de IDEA mantendrán las precauciones de seguridad vigentes en todas las escuelas de Texas

3 years 3 weeks 4 days ago Tuesday, March 02 2021 Mar 2, 2021 March 02, 2021 5:26 PM March 02, 2021 in Noticias RGV - Pandemia de coronavirus

IDEA Public Schools ha anunciado que para mantener seguros al personal, los estudiantes y las familias, el distrito continuará con todos los protocolos de seguridad actuales en las escuelas de Texas.

“En las Escuelas Públicas de IDEA, nos mantenemos firmes en la creencia de que nuestros protocolos de salud y seguridad han sido la clave para mitigar la propagación del COVID-19 en nuestras escuelas y comunidades”, dice Irma Muñoz, directora de operaciones de las Escuelas Públicas de IDEA. "Estudio tras estudio ha reafirmado esta creencia, y continuaremos operando bajo las últimas recomendaciones de los CDC y las autoridades de salud locales y estatales, en un esfuerzo por mantener seguros a nuestros académicos y comunidades".

IDEA continuará operando con protocolos de seguridad que incluyen:

Exámenes de salud antes de ingresar a los edificios

Se usarán máscaras en todo momento

Higiene de manos antes de ingresar al edificio y durante el día escolar

Saneamiento de superficies tocadas con frecuencia

Distanciamiento social en la medida de lo posible

Además de los protocolos anteriores, IDEA continuará proporcionando pruebas rápidas de COVID-19 en todos los campus para el personal y los estudiantes en persona que experimenten síntomas.

Para obtener más información sobre las recomendaciones de salud, la información y los recursos de IDEA Public Schools, los protocolos de salud y seguridad y los enlaces a los CDC y los departamentos de salud estatales, haga clic aquí.

 

More News


Radar
7 Days