x

Las organizaciones sin fines de lucro que ayudan a los afectados por tornados requieren voluntarios

8 months 1 day 51 minutes ago Monday, December 13 2021 Dec 13, 2021 December 13, 2021 6:56 PM December 13, 2021 in Hechos Valle

Una organización sin fines de lucro que se especializa en ayudar a las personas durante desastres naturales dice que necesitan voluntarios para ayudar a los afectados por tornados en Kentucky, Tennessee e Illinois.

Team Rubicon, una organización mundial de respuesta a desastres, dice que actualmente están realizando esfuerzos de búsqueda y rescate en el estado de Kentucky, pero están solicitando voluntarios en el futuro.

"Nuestro principal objetivo es ayudar a las comunidades después de los desastres", dijo el subdirector de apoyo operativo del equipo Rubicon, William Porter. "Idealmente, lograr que los que tienen seguro insuficiente vuelvan a sus hogares lo más rápido posible. Nuestros equipos se encuentran actualmente en el terreno en Mayfield, Kentucky, que [ha] sido prácticamente el epicentro donde se ven muchas muertes y destrucción". actualmente están apoyando los esfuerzos de búsqueda y rescate ".

Porter dice que aunque tienen un largo camino por recorrer, se agradece a los voluntarios de todas partes, incluido el Valle.

Tamby Quarshie, residente del Valle y enfermera jubilada, dice que aunque ya no puede ayudar físicamente, eso no la detendrá.

"Toda el área que estuvo involucrada, Tennessee, Kentucky, son todos seres humanos", dijo Quarshie. "Sientes que estás haciendo algo que vale la pena, que es ayudar a otro ser humano. Sabes que no puedes ponerle precio a eso".

Team Rubicon dice que las donaciones financieras siempre son necesarias.

Para obtener más información, visite TeamRubiconUSA.org.

More News


Radar
7 Days