x

Por ley municipal de Brownsville empezarán a dar citatorios a ciertos propietarios de autos 

2 years 9 months 3 weeks ago Tuesday, June 22 2021 Jun 22, 2021 June 22, 2021 11:51 PM June 22, 2021 in Noticias RGV

El Departamento de Policía de Brownsville comenzará a emitir advertencias para los automóviles abandonados en las calles de la ciudad el miércoles.

Los funcionarios dicen que los oficiales estarán en las calles con la esperanza de educar al público sobre la ordenanza de la ciudad.

El investigador Martin Sandoval del Departamento de Policía de Brownsville dice que el departamento ha recibido más quejas sobre automóviles abandonados y averiados que se dejaron al costado de la carretera, algo que están tratando de tomar enérgicamente en sus esfuerzos por embellecer la ciudad.

Según la comisionada del Precinto 1, Nurith Galonsky, los vehículos sentados pueden atraer visitantes no deseados e interferir con las personas que intentan ingresar a sus hogares.

“Los talleres mecánicos o los autos usados, van y se estacionan en calles residenciales”, dijo Galonsky. “Hace que sea más difícil para los residentes estacionarse desde sus casas. Si el departamento de policía pone carteles de advertencia para que la gente retire sus coches, creo que será mejor ".

El Departamento de Policía de Brownsville tiene como objetivo emitir la advertencia primero antes de posiblemente emitir citaciones.

“El oficial se comunicará con usted”, dijo Sandoval. “Él te explicará que la ordenanza de la ciudad establece que el vehículo no puede estar allí, que parece abandonado o inoperante”.

Un período de gracia de siete días les dará a los oficiales tiempo para hablar con la persona para educarlos sobre por qué existe la ordenanza y brindarles opciones para que retiren el vehículo antes de que sea incautado.

Sandoval dice que si el vehículo no se retira al final del período de gracia, se emitirá una citación de hasta $ 500.

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days