x

Lista de escuelas que retrasan clases el viernes debido al clima

8 months 2 days 3 hours ago Thursday, February 03 2022 Feb 3, 2022 February 03, 2022 2:57 PM February 03, 2022 in Hechos Valle - Azteca Valle

Unos distritos escolares del Valle del Río Grande anunciaron el retraso de las clases el viernes debido al clima frío esperado. 

Se espera que un frente frío baje las temperaturas en el Valle el jueves y viernes. 

CONDADO DE CAMERON

Distrito Escolar Independiente de Santa Rosa (Santa Rosa ISD):

Debido a las inclemencias del tiempo que se esperan para el viernes 4 de febrero, Santa Rosa ISD tendrá un comienzo retrasado del día.

Las clases comenzarán en todos los campus a las 10 a. m. El horario de recogida de la ruta del autobús comenzará a las 8:45 a. m. y el viernes se suspenderá el servicio de desayuno.

CONDADO DE HIDLGO

Distrito Escolar Independiente de Mission (Mission CISD):

Debido al clima frío anticipado, todas las escuelas y oficinas de Mission CISD estarán cerradas el viernes 4 de febrero.

Distrito Escolar Independiente de La Joya (La Joya ISD):

Debido a las inclemencias del tiempo y en consideración a la seguridad de nuestros estudiantes, el personal y la comunidad, La Joya ISD tendrá un comienzo retrasado el viernes 4 de febrero del 2022. Los padres pueden dejar a los estudiantes a la hora habitual. Todo el personal se presentará en su horario habitual.

CONDADO DE STARR

Distrito Escolar Independiente de la Ciudad de Río Grande (Rio Grande City CISD):

Rio Grande City CISD está retrasando las clases el viernes 4 de febrero debido al clima frío. Los estudiantes también podrán usar ropa de calentamiento los jueves y viernes. Las clases comenzarán en los siguientes horarios. 

  • Las escuelas primarias comenzarán a las 8:30 a. m.
  • Los autobuses para las escuelas primarias partirán a las 7:30 a. m.
  • Las escuelas intermedias comenzarán a las 9 a.m.
  • Los autobuses para las escuelas intermedias partirán a las 8 a. m.
  • Las escuelas secundarias comenzarán a las 9:45 a. m.
  • Los autobuses partirán a las 8:45 a. m.

ESCUELAS MAGNET/CHARTER

Academia Vanguard:

Debido a las inclemencias del tiempo, todas las escuelas y oficinas de la Academia Vanguard estarán cerradas el viernes 4 de febrero. Las clases se reanudarán el lunes 7 de febrero.

COLEGIOS Y UNIVERSIDADES

Texas State Technical College:
Debido a las inclemencias del tiempo, TSTC en Harlingen retrasará el inicio de las clases presenciales hasta las 10 a. m. del viernes 4 de febrero. El trabajo remoto y las clases en línea continuarán según lo programado.

More News


Radar
7 Days