x

Logran Identificar Cuerpo Encontrado en Laureles

3 years 2 weeks 5 days ago Wednesday, August 30 2017 Aug 30, 2017 August 30, 2017 12:49 PM August 30, 2017 in Somos Noticias

ACTUALIZACIÓN (31 de agosto): Autoridades de Condado Cameron confirmaron la identidad de un cuerpo encontrado en un campo en la comunidad de Laureles.

El Sheriff Omar Lucio dijo que varios tatuajes en el cuerpo ayudaron a determinar que el cuerpo pertenecía a Teresa Pérez de 26 años. Su familia la reportó como desaparecida el 20 de agosto.

El sheriff añadió que la causa de fallecimiento aún es desconocida. Los resultados podrían llegar dentro de una semana.

El caso está siendo investigado como homicidio, de acuerdo a Lucio.

Si tiene información sobre el caso puede llamar al Departamento del Sheriff al 956-350-5551.

----------------------------

LAURELES – Las autoridades intentan identificar el cuerpo de una mujer encontrado en la pequeña comunidad de Laureles.

Omar Lucio, Sheriff del Condado Condado, dijo que el cuerpo fue encontrado el martes por la tarde en un campo cerca de la Carretera FM 319.

Las autoridades están trabajando con una familia de Laureles que reportó a un ser querido desaparecida el 20 de agosto para determinar si puede ser la víctima.

La mujer desaparecida es identificada como Teresa Pérez de 26 años de edad. Ella tiene el nombre “Terry” tatuado en su cuello, “Víctor” en su pecho y una mariposa en su brazo izquierdo.

Lucio dijo que podrían obtener información sobre una posible conexión entre estos dos casos para el miércoles por la tarde.

More News

Radar
7 Days