x

Los bares de Texas podrian abrir por primera vez desde junio

1 month 3 weeks 1 day ago Wednesday, October 07 2020 Oct 7, 2020 October 07, 2020 4:08 PM October 07, 2020 in Hechos Valle
La decisión de abrir los bares dependera de los jueces de condado

El gobernador de Texas permitirá que algunos bares abran por primera vez desde Junio, dice que el estado ha demostrado que "podemos contener la propagación de COVID"

El gobernador Greg Abbott anunció el miércoles que los bares en Texas pueden reabrir para el servicio en persona la próxima semana, siempre que los gobiernos de sus condados decidan permitirlo.

A partir del 14 de Octubre, los bares de los condados que opten por participar podrán reanudar los servicios en persona al 50% de su capacidad al aire libre.

"Es hora de abrirlos", dijo Abbott en un video de Facebook. "Si continuamos conteniendo el COVID, estas aperturas, al igual que otras empresas, deberían poder expandirse en un futuro cercano".

Además de que se permita la reapertura de bares, las empresas actualmente limitadas al 50% de su capacidad ahora pueden expandirse al 75% de su capacidad, lo que incluye establecimientos como cines y  restaurantes.

More News

Radar
7 Days