x

Los bares en el condado Cameron pueden reabrir al 50% de su capacidad, ordena el juez

9 months 4 days 17 hours ago Monday, February 22 2021 Feb 22, 2021 February 22, 2021 2:05 PM February 22, 2021 in Hechos Valle - Pandemia de coronavirus

El juez del condado Cameron, Eddie Trevino, firmó el lunes una orden de emergencia que indica que todos los establecimientos comerciales del condado pueden operar a no más del 75% de su capacidad y que todos los bares y establecimientos similares pueden operar hasta un 50% de su capacidad.

Lea el pedido completo aquí.

La decimotercera orden de emergencia del condado se produce después de que el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas informara el 20 de febrero que el condado ya no es un área de altas hospitalizaciones por COVID-19.

LEA TAMBIÉN: El juez del condado de Cameron extiende la orden de manejo de emergencias hasta el 5 de marzo

Treviño extendió previamente la orden de emergencia número 12 del condado el 5 de febrero, que ordenó que todos los restaurantes permanecieran al 50% de su capacidad y que todos los bares y establecimientos similares permanecieran cerrados hasta que las autoridades informaran siete días consecutivos en los que el número de pacientes hospitalizados por COVID-19 es de 15 por ciento o menos.

La decimotercera orden de emergencia entró en vigor a las 12:01 p.m. el lunes y continuará hasta el 31 de marzo, a menos que Treviño lo modifique.

More News


Radar
7 Days