x

Los miembros del personal en la planta de productos agrícolas evalúan los daños causados por el fuego

1 year 11 months 3 weeks ago Friday, April 01 2022 Apr 1, 2022 April 01, 2022 10:10 PM April 01, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Los bomberos trabajaron toda la noche para contener un incendio que se desató el jueves en una planta de productos agrícolas en San Juan.

El personal de Rio Fresh Inc. dice que cientos de miles de espacios y estructuras de almacenes resultaron dañados por el incendio. Están buscando reconstruir una vez que sea seguro.

La empresa familiar que opera el cobertizo de envasado agrícola emplea aproximadamente a 300 empleados y es responsable de empacar y enviar productos como verduras de hoja verde y verduras.

Su principal producto es la cebolla, y miles se perdieron en el incendio.

“Si tuviera que adivinar, entre 50 y 100 camiones cargados de cebollas se perdieron en el incendio, se pueden ver todavía ardiendo en la distancia”, dijo Chris Larson, miembro del personal de Rio Fresh Inc.

Aún se desconoce la causa del incendio.

“En este momento no podemos operar desde esta instalación, en este momento”, dijo Larson. "Hemos sido bendecidos con una comunidad increíble, compañeros, agricultores, empacadores, transportistas y almacenes, y ellos han abierto sus brazos para permitirnos probar y operar desde algunas de sus instalaciones".

El viernes, los socorristas de la ciudad de Pharr estaban usando excavadoras y retroexcavadoras para mover montones de cebollas para poder enfriar docenas de puntos calientes en todo el almacén.

More News


Radar
7 Days