x

Los precios de las viviendas se disparan en todo el Valle

2 years 1 month 2 weeks ago Tuesday, March 08 2022 Mar 8, 2022 March 08, 2022 8:09 PM March 08, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Si está buscando comprar una casa en el Valle, los expertos dicen que puede esperar pagar más.

Los precios de las viviendas han subido al menos un 14% en algunas áreas del Valle, incluido el condado de Cameron, que está experimentando el mayor aumento de precios.

"El crecimiento que tenemos, los problemas de vivienda que estamos teniendo en este momento van a continuar", dijo Mac McFarland, presidente de la junta de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Greater McAllen.

Los expertos dicen que los factores más importantes que impulsan el aumento de precios incluyen la inflación, el crecimiento de la población y los retrasos en la cadena de suministro debido a la pandemia de COVID-19.

McFarland dice que el aumento de la demanda de viviendas afecta el tiempo que una vivienda pasa en el mercado, y agrega que es posible que los precios no mejoren para aquellos que buscan comprar a costos más bajos.

"No creo que vayan a ver bajar los precios de la vivienda", dijo McFarland. "Al menos no durante los próximos dos o tres años".

More News


Radar
7 Days