x

Los Requisitos Difieren para Vendedores Privados con Licencia en Exhibiciones de Armas

2 years 7 months 1 week ago Thursday, March 15 2018 Mar 15, 2018 March 15, 2018 9:06 PM March 15, 2018 in Hechos Valle

HARLINGEN - El fugitivo venezolano arrestado el miércoles en McAllen obtuvo un arma en una exhibición de armas en el Valle del Río Grande, según la policía.

Los agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional que registraron la casa de Tirso Antonio Melean-Castellano lo acusan de estar en el país ilegalmente, y de  posesión de una pistola Beretta de 9 mm y una .40 Glock 22.

El acto de poseer un arma de fuego cuando está ilegalmente en el país está prohibido, dijo Brian Guerra, un vendedor de armas autorizado y dueño de Armas de Guerra en Harlingen.

Guerra señala el título 18 código 922 del país, que restringe a algunas personas de poseer un arma de fuego.

La declaración de que Melean-Castellano obtuvo las armas en una exhibición, Guerra explica que hay dos tipos de vendedores en esos eventos: concesionarios autorizados y vendedores privados.

"Se requiere que un proveedor con licencia realice comprobaciones de antecedentes federales de cualquier individuo al que le vendan una pistola en un espectáculo de armas", dijo Guerra.

Un proveedor con licencia tiene que completar el mismo formulario que se debe llenar al comprar un arma en una tienda de armas. El segundo tipo de vendedor en un espectáculo de armas es un vendedor privado.

"un vendedor privado puede ir a un espectáculo de armas, alquilar un puesto, según la ley federal", dijo Guerra. "Entonces pueden vender su propiedad privada en un espectáculo de armas".

Pero Guerra dice que cualquier vendedor privado que tenga conocimiento de que alguien tiene prohibido comprar un arma de fuego tiene prohibido vender un arma.

More News

Radar
7 Days