x

Último día para voto anticipado, las elecciónes son el 2 de noviembre

2 years 5 months 2 weeks ago Friday, October 29 2021 Oct 29, 2021 October 29, 2021 5:25 PM October 29, 2021 in Noticias RGV - Elecciones

Este viernes es el último día de votaciones tempranas en todo el estado, hay enmiendas constitucionales en las boletas. 

Localmente varias ciudades también están llevando a cabo elecciones, incluyendo las elecciones de alcaldes en Edinburg y Edcouch en el condado Hidalgo.

Los lugares de votación estarán abiertos hasta las 7:000 p.m. 

En el condado Cameron estarán allí hasta las 8:00 p.m.

Con la votación anticipada concluyendo el viernes y el día de las elecciones programado para la próxima semana, la ciudad de Edcouch decidirá si conservará a su alcalde actual o tomará una dirección diferente.

El titular Virginio González promociona el nuevo centro comunitario y la piscina de la ciudad y el hecho de que casi todas las calles de la ciudad han sido repavimentadas como parte de su campaña.

"Creemos que hemos estado haciendo nuestro trabajo", dijo el alcalde González. “Queremos honrar a las administraciones pasadas y continuar con lo que comenzaron. Sé que han tenido éxito y nuestro equipo también ha tenido éxito ".

Su oponente, Rina Castillo, sostiene que esos logros no son suficientes.

“¿Por qué todavía estamos luchando?”, Dijo Castillo. “¿Cómo va a crecer la ciudad remodelando la piscina? Invertir $ 1 millón para agregar un tobogán y césped usado no es suficiente para esta comunidad ".

El día de las elecciones está programado para el martes 2 de noviembre.

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days