x

LUPE Lleva a Cabo un Taller Sobre Becas para los “Dreamers”

2 years 5 months 6 days ago Sunday, September 10 2017 Sep 10, 2017 September 10, 2017 8:20 PM September 10, 2017 in Somos Noticias

VALLE DE RIO GRANDE – El grupo de derechos de inmigrantes, LUPE dijo que la decisión de esta semana sobre DACA no afecta la posibilidad de los “dreamers” en obtener una beca para la universidad.

LUPE llevo a cabo un taller sobre becas el día de hoy. El especialista en educación de LUPE, Abraham Díaz, dijo que todos tienen el mismo acceso a la universidad en Texas, independientemente de su estatus legal.

“Por ley federal, DACA es algo totalmente diferente a la ley estatal. En el estado de Texas, dice que cualquier alumno que se gradué de una preparatoria de Texas tiene la misma oportunidad de ir a cualquier universidad del estado y recibir apoyo financiero, basado en sus esfuerzos en la preparatoria,” dijo Díaz.

Díaz agrego que él y otros en LUPE creen que es importante que todos los “dreamers” vayan a la universidad. Ellos seguirán de cerca cualquier cambio que pueda ocurrir con DACA.

More News

Radar
7 Days