x

Mascotas que viajan fuera y dentro del país deben cumplir requisitos de salud

1 year 4 months 2 weeks ago Friday, December 02 2022 Dec 2, 2022 December 02, 2022 6:27 PM December 02, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

El servicio de inspección de salud animal y vegetal del departamento de agricultura restringe el ingreso de mascotas al país, según informes, estos movimientos estarían sujetas a determinadas regulaciones de salud veterinaria, estatales y municipales.

El CDC también es responsable de controlar la introducción y propagación de enfermedades infecciosas, incluyendo las que pueden transmitirse de animales a humanos, es por esto qué múltiples agencias pueden tener autoridad reguladora sobre su mascota cuando reingresa a los estados unidos.

Todos los perros y gatos que reingresen a estados unidos deben estar saludables a su llegada, de lo contrario, en el puerto de entrada, es posible que le soliciten un examen adicional por parte de un veterinario autorizado a cargo del propietario. Los CDC también requieren una prueba válida de vacunación para los perros que llegan de países con riesgo de rabia canina. 

Las mascotas que viajan desde los estados unidos y reingresan, estarían sujetas a requisitos similares a los que ingresan por primera vez.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days