x

Mcallen lanza su primera academia de código ciudadano para traer limpieza y seguridad al área

1 year 6 months 2 weeks ago Thursday, October 06 2022 Oct 6, 2022 October 06, 2022 11:51 AM October 06, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Tras la misión de promover vecindarios limpios y seguros en el área, la ciudad de Mcallen empodera a los ciudadanos a formar parte de su primera academia de código ciudadano.

Miembros de la recién creada academia no solo ayudarán a limpiar las "áreas problemáticas" alrededor de la ciudad, sino que los ejecutores civiles de dichos códigos también ayudarán a evitar que los problemas vuelvan a surgir.

"Tenemos 18 oficiales de aplicación del código en una ciudad muy grande, así que tener ojos adicionales en la calle que nos informen, nos ayuda... ellos no van a salir a cumplir la ley ellos mismos, sino que se les va a enseñar lo que tienen que buscar" comento la subdirectora de la ciudad, Michelle Rivera.

El entrenamiento incluirá mostrar a los ciudadanos que aplican el código las 10 principales violaciones de la ciudad y lo que deben buscar como vertido ilegal, violaciones de zonificación y molestias en la comunidad.

Sí busca más información o está interesado en participar, haga clic aquí.

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days