x

Médico del Valle Ayudará las Víctimas del Terremoto en México

2 years 10 months 3 weeks ago Thursday, September 21 2017 Sep 21, 2017 September 21, 2017 10:04 AM September 21, 2017 in Somos Noticias

MCALLEN – El Dr. Javier Ramirez Lavin un pediatra de McAllen, comenta que el siempre intenta ayudar donde sea necesario en caso de un desastre mayor.

El terremoto en México golpeo cerca de casa.

“Estaba estresado porque tengo pacientes que atender, estoy preocupado de lo que está ocurriendo por allá,” comentó el Dr. Ramirez-Lavin.

El Pediatra nació y fue criado en la ciudad de México, una ciudad ahora aquejada por la devastación del terremoto.

“Mis hermanos están allá, algunos primos y tías. Están bien gracias a Dios,” dijo el Dr. Lavín.

Ahora el Dr. Ramírez- Lavín está buscando hacer lo que pueda, “Voy a tomar algunos suplementos médicos y si me necesitan pudiera proveer servicio médicos.”

Él no está solo. Varias oficinas médicas y hospitales están enviando suministros con él.

“Algunas veces necesitamos proveer a las personas que no pueden costearse la ayuda y ellos la necesitan ahora mismo,” agregó Dr. Ramirez-Lavin.

Esta no es la primera vez que el Dr. Ramirez-Lavin ayuda a aquellos después de un desastre.

“Estaba preocupado por las personas de Houston. Así que envié provisiones, mande un montón de cosas es naturaleza humana.”  Indicó.

Por ahora su plan es quedarse con familia.

“Ya les dije que podemos ir a comer, pero voy a pasar mi tiempo en los albergues para ayudar a las personas.” Dijo el Dr. Ramirez-Lavin.

Espera que sus acciones inspiren a otros a un día ayuden al Valle de Rio Grande en caso que un desastre venga a nuestra puerta.

El Dr. Ramirez-Lavin contó a CHANNEL 5 NEWS que el planea viajar en avión con provisiones el día de hoy y se quedará hasta al menos el domingo. Él dice que se quedará un poco más si es necesario.

More News

Radar
7 Days