x

Miembro de Familia Militar Habla de su Experiencia en la Vida

6 years 6 months 4 weeks ago Tuesday, September 26 2017 Sep 26, 2017 September 26, 2017 6:39 PM September 26, 2017 in Noticias RGV

WESLACO - El pertenecer a una familia militar significa llamar una variedad de lugares un hogar.
"Me mudaba constantemente de lugar," dijo Carl Henry "CJ" Farmer. "Nací en Missouri, y viví en Illinois."
Su familia empacó sus cosas y se mudó a California y luego de nuevo a Illinois. Luego, "a Italia, y de regreso a Illinois."
Esa es la vida de una familia militar.
"He estado en muchas lugares a lo largo de mi vida, así que me acostumbré a ese estilo de vida," dijo Farmer Jr.
Los rumbos que la vida de Farmer Junior tomaría dieron inicio años antes que él naciera.
El padre de Farmer, Carl Farmer Senior, tomó decisiones que afectarían su futuro.
"Ahora pienso sobre cuando tenía 17 años, cuando tomé la decisión de que necesitaba un estilo de vida diferente," comentó.
El Señor Farmer Senior  nació en Detroit, Michigan, su madre fue madre soltera con ocho hijos.
"Cuando tu familia es pobre, tienen que empezar a tomar decisiones, si no continuaras repitiendo lo mismo que todos han hecho en la familia," dijo. "Y dije, si voy a vivir un estilo de vida diferente a la mía, entonces tengo que contar con diferentes mentores en mi vida. Así que me uní a la militar para poder obtenerlo y fue así como todo empezó."
Él eligió la Naval y algunos de sus colegas marinos cambiaron el curso de su vida.
"El ver a estos jovencitos quien a mi edad viven su fe de una manera muy distinta que nunca había visto antes," comentó. "Empecé a desear este tipo de relación."
El Señor Farmer dijo haber encontrado a su esposa, Olivia, la mujer que él sabía ayudaría a mantener una familia.
"La mayoría del tiempo vivimos en una base militar, en donde las viviendas son militares. Llegas a conocer a tus vecinos bien. Estás ahí por un breve periodo de tiempo, no siempre tienes a tu familia presente, así que aprendes desde un principio, a conectarte con tus vecinos," dijo.
Texas tiene 15 instalaciones militares en servicio, así que la conexión con familias militares también era importante. CHANNEL 5 NEWS descubrió que la Agencia de Educación en Texas rastrea a estudiantes para mantenerse en contacto con sus distritos escolares, cada distrito se encarga de enviar la información con la demografía de sus estudiantes.

"Fue realmente cuando empecé a asistir a la universidad, asistí a una escuela cristiana. Empecé a ver todas estas mentalidades diferentes, las personas me cuestionaban, decía es malo hacer esto. Dónde está la línea divisoria," dijo Farmer Jr.
Dijo que nunca tuvo problemas para adaptarse cuando su familia se mudaba. Dijo que después de la preparatoria sus valores fueron puestos a prueba.
"Así que comencé a cuestionar mis creencias y empecé a desconectarme de las creencias de mis padres," dijo.
El padre de Farmer Jr. mencionó que mantuvo a su familia en tiempos difíciles.
"Nuestra fe en Dios es lo que nos dio fuerza para superar cada obstáculo. La vida no era fácil. Pero teníamos eso para apoyarnos," dijo Farmer padre.
Y su hijo respondió de una manera similar.
"Mi fe se convirtió en mis propias creencias, dejó de ser la de mis padres," dijo.
Y Farmer Jr. Se convirtió en él mismo. Aprendió lo que necesitaba de la vida.
"Si tienes una meta, rodéate de personas que piensen igual que tú. Ellos te empujarán, te dirán lo que necesitas escuchar, no lo que quieres oír," dijo.

More News


Radar
7 Days