x

Mission CISD ofrece pruebas rápidas de COVID-19 en el campus para estudiantes y empleados

1 month 1 week 4 days ago Tuesday, September 07 2021 Sep 7, 2021 September 07, 2021 4:11 PM September 07, 2021 in Hechos Valle - Pandemia de coronavirus

El Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission ahora ofrece pruebas rápidas de COVID-19 a estudiantes y empleados en el campus, anunció el distrito el martes.

El distrito está ofreciendo las pruebas como parte de un programa estatal que permite realizar pruebas a estudiantes y empleados sintomáticos y asintomáticos, dijo el distrito en un comunicado de prensa.

El programa utiliza las pruebas BinaxNOW y proporciona resultados en 15 minutos. Se administran con un hisopo nasal y tienen tasas de precisión del 97 al 98% para las personas sintomáticas, según el comunicado.

Las pruebas estarán disponibles para todos los estudiantes que muestren síntomas de COVID-19. Sin embargo, para participar en el programa, los padres deben completar un formulario que se envió por correo electrónico, pero que también se puede recoger en cada campus.

Se llamará a los padres con los resultados de la prueba y los resultados también se compartirán con los funcionarios de MCISD, el Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Hidalgo y el Departamento de Salud del Estado de Texas.

Los funcionarios del distrito dijeron que si un padre tiene un hijo que experimenta síntomas de COVID-19, no debe ser enviado a la escuela. De acuerdo con el comunicado, esos padres pueden comunicarse con su campus para hacer arreglos con la enfermera de la escuela para hacer los arreglos necesarios para hacerse la prueba.

More News


Radar
7 Days