x

Muere fugitivo que Escapó de una Cárcel al Norte del Valle del Río Grande

3 years 5 months 1 week ago Tuesday, December 27 2016 Dec 27, 2016 December 27, 2016 10:23 PM December 27, 2016 in Somos Noticias

CERCA DE GEORGE WEST -  Muere Jake Childers de 36 años quien escapó del Centro de Justicia Criminal del condado Live Oak el pasado fin de semana. 

El centro está situado cerca de George West.

Las autoridades dijeron que buscaron a Childers en el condado de Atascosa. Desde su fuga, la policía dijo que removió sus grilletes y se cambió de ropa. Dijeron que también robo un camión con armas dentro.

La policía informo que escapó de los oficiales mientras lo transportaban de un consultorio médico al centro. El  video de vigilancia capturó a Childers escapando de la instalación. Larry Busby, Sheriff del condado, dijo que salió por una ventana sin llave de la unidad de policía.

El sheriff dijo que Childers también retuvo a un oficial de rehén un día antes de su escape.  Childers fue arrestado el mes pasado en Austin después de que supuestamente agredió a un guardia.

Los funcionarios estatales, locales y federales usaron perros, caballos y aviones en sus esfuerzos de búsqueda.

Como nota reciente un medio de información dio a conocer que el sospechoso murió tras un enfrentamiento con las autoridades.

More News

Radar
7 Days