x

Mujer del Condado Hidalgo Esperando su W-2 de Ex Empleador

7 years 1 month 2 weeks ago Monday, February 06 2017 Feb 6, 2017 February 06, 2017 10:39 PM February 06, 2017 in Noticias RGV

EDINBURG - Una mujer del Valle está buscando a su ex empleador para que le entreguen su forma W-2.

Brianne Yracheta dijo que "Valley Medcare Home Health Agency" no le ha enviado la información para su declaración de ingresos.  Después de muchos intentos para ponerse en contacto con ellos, dice que sus teléfonos continúan desconectados.

“Tengo otro empleo trabajando con otro proveedor de servicios de la salud.  Se enteraron de lo que estaba pasando y decidieron también ayudarme."

Yracheta comentó que trató de usar sus talones de cheques anteriores para conseguir una estimación de reembolso de impuestos. Un asesor fiscal le dió una cantidad aproximada baja.

La residente del Condado Hidalgo cree que el reembolso sería mayor si tuviera las formas necesarias.

“Fue mucho menos.  Probablemente una cuarta parte de lo que recibí el año pasado."

Yracheta espera recibir una devolución de impuestos completa a tiempo para comprar un carro que tanto necesita su familia.

CHANNEL 5 NEWS tampoco pudo hallar a su ex empleador.

De acuerdo con el Servicio de Impuestos Internos o IRS, una persona deberá llamar y presentar un reporte con ellos si se encontraran en una situación similar.  Después de Febrero 23, IRS le enviará una carta a su ex empleador en su nombre.

IRS añadió que las personas también pueden substituir una forma W-2  con una forma 4852. Si tiene preguntas, puede llamar al IRS al 1-800-829-1040.

More News


Radar
7 Days