x

Mujer Descontenta por Trabajo Incompleto de Contratista

7 years 2 months 3 days ago Monday, February 13 2017 Feb 13, 2017 February 13, 2017 8:29 PM February 13, 2017 in Noticias RGV

LYFORD - Una mujer de Raymondville quiere que se termine el trabajo en una casa que compró recientemente.

La familia de Clarissa Salinas estaba lista para mudarse a la propiedad en Lyford en año pasado. Desde Octubre hizo un compromiso verbal de trabajo con un contratista para remodelarla. 

Se estimaba que el proyecto se terminaría en cerca de un mes, pero ella aún está esperando.

“Estamos viviendo con los padres de mi esposo. Esa casa iba a ser nuestro hogar, donde viviríamos, pero nunca terminó el trabajo."

Un familiar por el lado de su esposo, Juan Jesus “Chuy” Rosas, fue contratado para reparar el techo, el recubrimiento exterior y las ventanas de la estructura. También se había contemplado la construcción de una adición en la parte posterior.

Salinas dijo que lo conocía personalmente y confiaba en su trabajo. Sin embargo, empezó a dudar al ver el avance del proyecto.

“Él estaba trabajando y venía, y de repente, empezó a dejar de venir más y más. Le llamábamos y él diría algo respecto a su asociado. Culpaba a su asociado o algo más."

Salinas les giró a Rosas un total de $3,300 dólares desde Oklahoma. De acuerdo con los recibos que le entregaron Rosas, a ella le adeuda $1,060 por el trabajo inconcluso, además de $74 por una ventana que se llevaron de la propiedad. 

Rosas accedieron a una entrevista fuera de cámara. Estuvo de acuerdo en que no terminó el trabajo.

El hombre explicó que no podía finalizar el proyecto porque tenía problemas personales, pero está dispuesto a reembolsarle a Salinas los $1,060 en cuanto encuentre trabajo.

Salinas indicó que le puede devolver el dinero, o simplemente terminar el trabajo. 

La Junta de Tierras de Veteranos de Texas o "VLB" advierte que la gente debe hacer todo acuerdo por escrito cuando van a trabajar con un contratista. También sugieren incluir detalles sobre el costo y el trabajo en un contrato por escrito. El método de pago también debe estipularse en el mismo.

More News


Radar
7 Days